El dato que señala el parecido entre Leo Messi y LeBron James

  • Como en el mundo del fútbol es difícil buscarle competidores, las comparaciones con Leo Messi ya han llegado a la NBA. Entre otras estrellas del baloncesto, hay un dato que revela las similitudes del argentino con un jugador de leyenda, LeBron James 

Hace bastante tiempo que algunos le daban por muerto, pero en más de una ocasión les ha tocado rectificar. A pocas semanas de cumplir 31 años, Leo Messi continúa siendo tan determinante como siempre, mejorando temporada a temporada una versión que nunca parece acabada. El argentino no ha perdido la capacidad de sorprender, y sigue siendo la referencia absoluta en el FC Barcelona.

Aun estando en temporada de Mundial, los descansos han sido pocos para el de Rosario, que pactó con Ernesto Valverde algunas ausencias pero ha preferido estar prácticamente siempre sobre el césped. En algunos tramos del curso se le ha visto algo apurado y han preocupado sus molestias musculares, pero viendo sus registros, se debe admitir que gestiona su físico como nadie.

Precisamente, hay un dato que ha generado una curiosa comparación con el futbolista, y es que le han equiparado ni más ni menos que a LeBron James. Un estudio de ‘Second Spectrum’ ha revelado que el jugador de los Cleveland Cavaliers ha estado caminando durante el 78,7% del tiempo que ha disputado en los playoffs de la NBA.

La noticia de que Messi dominó un Clásico en el Santiago Bernabéu andando se ha vuelto a convertir en protagonista, confirmando que las dos estrellas eligen de manera brillante los momentos en los que deben acelerar. Tanto uno como otro están presentes en la mayoría de partidos, y aunque no se puede aguantar siempre al máximo, son determinantes marcando su propio ritmo. Algo sólo digno de las mayores leyendas del deporte.

Leo Messi, más responsabilidad en el Barça de Valverde

Además de llevar la batuta como habitualmente, Leo Messi ha aceptado la responsabilidad de tirar del carro en el Barça en un año complicado, con varios cambios tácticos implementados por Ernesto Valverde que han agrandado su influencia. A principio de curso, en el tramo más difícil para un Luis Suárez ‘tocado’ físicamente, asumió el peso de la anotación, pero no ha sido la única parcela en la que ha destacado.

Con la plaga de lesiones que ha azotado a la plantilla culé, el rosarino ha sido el que mejor ha sorteado los problemas físicos, lo que ha repercutido en sus registros personales. Es el mejor anotador, el mejor asistente, el que más crea y el que más remata. La intención del conjunto azulgrana es darle más apoyo y permitir que relaje su omnipresencia, porque ese será el mejor síntoma para un equipo que vuelve a ser candidato a todo.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*