Escándalo: ¡¡¡Cuatro partidos de sanción a Sergi Roberto!!!

El Comité de Competición castiga duramente al lateral del Barcelona que se perderá los tres partidos de Liga que quedan más el primero de Supercopa

El lateral del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha sido sancionado con cuatro partidos por la expulsión en el partido del Clásico contra el Real Madrid.

El Comité de Competición, presidido por Francisco Rubio, a pesar de las imágenes y las alegaciones presentadas por el Barça, considera agresión la acción del jugador de Reus con Marcelo al final del primer tiempo por la que vio tarjeta roja. Se basan en el artículo 98.1 del código disciplinario de la RFEF: “Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

Además, el jugador ha recibido una multa accesoria de 3.005 euros y el Barcelona, de 1400 euros en aplicación del artículo 52.3 y 4 del mismo código.

De esta manera, Sergi Roberto se perderá los tres últimos partidos de Liga (ante Villarreal, Levante y Real Sociedad), y el primer encuentro de la Supercopa de España frente al Sevilla, ya que al considerarse acción grave la sanción de todas las competiciones.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*