El Villarreal sí hizo pasillo al Barcelona por su doblete

El Villarreal rindió homenaje al vigente campeón de Liga y Copa antes de iniciar este miércoles el partido de Liga que ambos tenían aplazado precisamente por la disputa de la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla.

Los jugadores del Villarreal saltaron al césped del Camp Nou instantes antes que su rival y se posicionaron para hacer un pasillo al campeón.

El asunto de hacer pasillo al campeón ha estado muy de actualidad en las últimas semanas toda vez que el Real Madrid no quiso homenajear a los azulgrana durante la disputa del último Clásico ya que así lo determinó su entrenador, Zinedine Zidane.

La tradición de hacer pasillo al campeón históricamente ha tenido lugar en los prolegómenos del primer partido que disputa el campeón después de haber conquistado un título. Sin embargo, en esta ocasión el Villarreal homenajeó al Barcelona, pese a que ya hace varias semanas que certificó sus títulos.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*