El Barça recurrirá la sanción a Sergi Roberto

Indignación en el club azulgrana por un castigo que consideran desmesurado

Sergi Roberto, con Marcelo, en una acción del Clasico del pasado domingo

El FC Barcelona recurrirá la sanción de cuatro partidos que el Comité de Competición le ha impuesto esta mañana a Sergi Roberto después de que el pasado domingo Hernández Hernández le mostrara la tarjeta roja por un rifirafe con Marcelo en el Clásico del Camp Nou.

En el club azulgrana existe una gran indignación por la sanción y se considera totalmente “desmedida”, pues justifican, tal y como presentaron en las alegaciones ante Competición, que Sergi Roberto en ningún caso tuvo intención de golpear a Marcelo y que la acción del juego entre el centrocampista azulgrana y el defensa madridista en ningún caso refleja lo que se expone en el artículo 98.1 al que se acoge el Comité de Competición “una acción violenta (“con fuerza excesiva”), los restantes elementos de dicho tipo infractor: acción dolosa (“golpear a un adversario con el brazo”) y cometida a distancia de donde se desarrolla el juego (“no estando el balón a distancia de ser jugado”)”.

El Barça tiene por delante un plazo de diez días para presentar este recurso ante el Comité de Apelación y confía en poder rebajar la cifra de cuatro partidos. Un sanción que ha sorprendido por su dureza, más cuando se esperaba solo un partido de sanción.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*