El acto de despedida a Iniesta, la noche del viernes 18 en el Camp Nou

  • El Auditori 1899 fue el escenario para el adiós de Puyol, Xavi y Mascherano pero el club quiere hacerlo esta vez a lo grande

  • Acudirán tanto compañeros y técnicos actuales como los que tuvo en el pasado y amigos

Andrés Iniesta saluda a la afición tras el Barça-Madrid mientras se coreaba su nombre

Andrés Iniesta vivirá dos noches emotivas antes de dejar definitivamente el FC Barcelona. LaLiga confirmó ayer que su último partido será el domingo 20 de mayo a las 20.45 h. ante la Real Sociedad. Tras el mismo, el capitán azulgrana recogerá en nombre del equipo el trofeo de campeón de Liga antes de dirigirse a la afición y compartir la fiesta por el doblete con sus compañeros en el marco de un espectáculo audiovisual que incorporará fuegos artificiales y un parlamento del técnico, Ernesto Valverde, como suele ser habitual en las celebraciones de los títulos.

El protagonismo de Iniesta será grande pero dos días antes, el viernes 18 a las 21.30 h., estará centrado exclusivamente en él con un acto muy emotivo que el club barcelonista está organizando con mimo y que por primera vez tendrá lugar en el Camp Nou. Carles Puyol, Xavi Hernández y Javier Mascherano fueron despedidos en el Auditori 1899 en presencia de la junta directiva, compañeros, técnicos y auxiliares del momento y otros que compartieron grandes vivencias con ellos a lo largo de sus carreras.

Esta vez, el marco elegido será el Camp Nou para dar aún más lustre a un futbolista singular, el único que ha firmado un contrato vitalicio ganándose el derecho a decidir sobre su futuro. Si con Puyol, Xavi y Mascherano el acto fue a mediodía, el viernes 18 se hará en un horario de ‘prime time’ televisivo que multiplicará la dimensión del adiós de Iniesta, para quien se le preparan varias sorpresas, vídeos y juegos de luces que le harán saltar las lágrimas. La entrada será por invitación, como pasó también con la presentación de la maqueta del Nou Camp Nou en la tribuna del Estadi.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “El acto de despedida a Iniesta, la noche del viernes 18 en el Camp Nou”

  1. Un abrazo a todos, no hay adjetivos para elogiar a Iniesta, el camino ascendente de nuestro club tiene las huellas del 8, un numero que será difícil de conquistar. Podemos hacer un monumento o 100 despedidas, pero otro Iniesta nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*