Operación Salida: Objetivo 100 millones.

La Operación Salida serviría para pagar la cláusula de Griezmann.

La lista de transferibles incluye a seis jugadores de la actual plantilla más los cedidos.

100 millones. Esa es la cifra a la que aspira llegar el Barça con la salida de varios jugadores. Una cantidad que serviría para hacer frente la cláusula de Griezmann, el fichaje estrella para la próxima temporada.

Futbolistas como Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Rafinha, Denis, Deulofeu o Munir forman parte de la lista de jugadores que podrían salir del club este verano.

El objetivo es poder hacer frente a la Operación Griezmann y mejorar la segunda unidad del equipo. Valverde ha aplicado un sistema de rotaciones mucho menos radical que Luis Enrique con un once bastante marcado esta temporada.

La dirección deportiva quiere mejorar la competencia dentro de la plantilla y dar salid a afutbolistas que no terminan de explotar o que ya han cumplido un ciclo en el equipo.

Jugadores como Rafinha, el club firmó un opción de compra de 35 millones si el Inter lograba clasificarse para la Champions, André Gomes, con mercado en Italia y la Premier, o Paco Alcácer, con ofertas de Inglaterra, tienen mercado para poder hacer caja y afrontar la planificación de altas para este verano.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*