Messi, al árbitro: “Te cagas, ya está bien de regalarles cosas”

  • Leo Messi estalló tras la expulsión de Sergi Roberto, que llegó instantes después de una brutal agresión de Gareth Bale a Samuel Umtiti que quedó impune. El argentino no pudo contener su frustración y se dirigió al árbitro

El FC Barcelona y el Real Madrid empataron en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Luis Suárez adelantó a los azulgranas en el tramo inicial, pero los blancos no tardaron en responder con el empate, obra de Cristiano Ronaldo. En el segundo tiempo, con el Barça con uno menos, Leo Messi volvió a poner por delante a los culés, pero Bale terminó empatando.

El partido, pese a que no tenía nada en juego para ninguno de los dos equipos, se vivió con máxima intensidad, como absolutamente todos los Clásicos. En el primer tiempo hubo varias tanganas y mucha tensión entre los jugadores, algo que acabó estallando en el tramo final del primer tiempo, con dos acciones muy controvertidas.

A pocos minutos del descanso, Gareth Bale tuvo suerte de que el árbitro no vio la violenta patada que le asestó a Samuel Umtiti, sin opción de jugar el balón pero sí de hacerle mucho daño al defensa del FC Barcelona. El colegiado no señaló absolutamente nada pese a que era evidente que la acción merecía cartulina roja.

Sin embargo, Hernández Hernández sí decidió expulsar a Sergi Roberto apenas unos instantes después. El catalán condujo el balón para acabarlo entregando y Marcelo, que llegó arde, chocó con él pasándose de frenada. El azulgrana reaccionó con un manotazo al brasileño que le terminó suponiendo una cartulina roja bastante rigurosa.

Fue entonces cuando Leo Messi estalló para recriminarle la acción al árbitro. “Te cagas, te cagas y te cagas; ya esta bien de regalarles cosas”, le habría espetado el astro argentino al colegiado, según las informaciones publicadas por diario As. El argentino habría perdido los nervios por el doble rasero en ambas acciones.

Sergio Ramos habló de ello

Al terminar el partido, Sergio Ramos explicó lo sucedido en el túnel de vestuarios entre el crack del FC Barcelona y el colegiado: “Messi metió presión al árbitro en el túnel de vestuarios. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro ‘te cagas’? Si lo sabéis…no preguntéis”.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*