El Juvenil B del Barça, campeón de la Liga

Los azulgranas vencieron al Badalona por 1-5 y se suman a los otros siete equipos de la Masia en ganar el título

El fútbol formativo azulgrana sigue de enhorabuena. El Juvenil B del Barça ha sido el último equipo en ganar la Liga y se suma a los otros siete conjuntos de La Masia que lo han logrado esta temporada. Antes de iniciar el partido el equipo juvenil ya tenía en mente el tropiezo del segundo clasificado, Espanyol ante el UE Cornellà y no desaprovechó la ocasión. Ganó 1-5 al Badalona fuera de casa y logró consagrarse como campeón de la Liga a dos partidos para el final de temporada y con una diferencia de ocho puntos con respecto a los pericos, su próximo rival.

Los equipos de La Masia siguen tiñendo las categorías inferiores de azulgrana. El equipo de Franc Artiga es el octavo conjunto del fútbol formativo azulgrana en ganar la su Liga. El Juvenil A fue el equipo más rápido en conseguir su Liga el pasado mes de marzo. Además, han logrado el doblete esta temporada al ganar la UEFA Youth League hace dos semanas. También son campeones el Cadete A, el Cadete B, el Infantil A, el Alevín A, el Alevín C y el Benhamín C.

De esta manera, los equipos de La Masia siguen exhibiendo su calidad y mostrando cual puede ser el futuro del Barcelona .

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. barza para rato entonces, todas estas noticias me recuerdan mucho a la epoca dorada de la masia cuando surgieron jugadores como Xavi, Iniesta, Messi y Busquets en ese orden, además de ellos otros muchos pero estos son los más consagrados, esperemos que estas generaciones aporten al equipo como lo hizo de antaño

  2. todo eso es verdad, y mi pregunta es la siguiente, ¿si son tan buenos por qué en los últimos años años no sube ninguno para el equipo grande? y tienen que estar fichando en el mercado e invirtiendo grandes sumas de dinero, no por gusto su play fair financiero no está nada bien.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*