Campaña blanca contra Messi

  • El Madrid pone a Leo en el ojo del huracán de sus críticas acusándole de presionar al árbitro en el túnel, algo que el argentino niega y el árbitro no puso en el acta
Leo Messi, ante Sergio Ramos en el Clásico

El Real Madrid no ha tenido problema en poner a Leo Messi en el ojo del huracán y en el blanco de sus críticas tras el Clásico. Desde el club blanco se aventó que el crack azulgrana había apretado mucho al árbitro. Según la Ser, incluso le habría dicho en el túnel de vestuarios que “se cagaba”.

Otros medios con contactos en el club blanco así lo comentaron tras el encuentro del Camp Nou. Marca incluso informó del enorme enfado con Messi en el seno del Real Madrid. Informaciones que desde el entorno de Leo se desmintieron, en la línea de que el ‘10’ sí que habla con los árbitros y les muestra su malestar por ciertas decisiones, pero no supera ni traspasa ciertas líneas rojas porque sabe que le comportarían un perjuicio en forma de sanción.

Al argentino no se le escapa que es una pieza de ‘caza mayor’ y que si da una mínima razón para castigarlo no se lo pensarán. Y en el acta de Hernández Hernández no aparece nada sobre una posible desconsideración suya.

En ese sentido, ha sorprendido en el Barça el mensaje contra Messi y las quejas por la actuación arbitral del Clásico, personalizadas en las palabras de algunos jugadores blancos y de un Emilio Butragueño casi siempre prudente pero que el domingo no dudó en señalar a Hernández Hernández.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. ahora habla el madrid de arbitros pero cuando un señor llamado CR7 le endoso 2 al bayern en fuera de juego no dijeron nada y el codaso de marcelo a messi tampoco lo vieron ahora hablan no de berian ahora q aguanten Visca barça campeones y otro doblete

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*