Así ve Ernesto Valverde el Clásico.

«Un Clásico es un Clásico y, al final, es un partido significativo en la temporada. Afortunadamente para nosotros, ya somos campeones. Hay alicientes suficientes como para que eso no se note. Obviamente lo queremos ganar, independientemente de la clasificación, y ellos también. Por la situación, por la rivalidad… Ellos vendrán con la idea de rompernos la racha y espero que sea un buen partido. Del pasillo ya hemos hablado mucho. Es algo que, seguramente, por mucho que se hable no tendrá importancia. Me parece bien, ya está. No le damos ninguna importancia».

Ernesto Valverde planifica la siguiente temporada

Así ha comenzado a valorar Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, el Clásico de mañana ante el Real Madrid en Liga. Por otro lado, además de elogiar a Robert Fernández y de ensalzar el valor de la Liga como ha hecho Zinedine Zidane, el Txingurri se ha referido a Antoine Griezmann y las declaraciones de Luis Suárez.

«Es un jugador que está en otro club, sobre el cual no nos manifestamos. No sé si Suárez sabe lo que hará Griezmann, pero yo no. Soy bastante claro cuando hablo. No tengo ninguna duda de que Luis Suárez habló de manera figurada. Todos intentamos ser cuidadosos con las declaraciones y con los equipos contrarios. Nadie da por hecho que algo vaya a suceder. Salen muchos nombres, jugadores que están en otros clubes. Te preguntan tantas veces y al final te sacan que si lo dices en presente, pasado o pluscuamperfecto», espetó el técnico.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*