La sorprendente camiseta de entrenamiento del Barcelona 2018 / 2019

El Barcelona lucirá nueva equipación para los entrenamientos de la temporada 2018 / 2019.

Se han desvelado las nuevas equipaciones de entrenamiento del Barcelona 2018 / 2019.

La equipación de entrenamiento del Barça 2018 / 2019

El Barcelona lucirá una nueva equipación durante los entrenamientos de la temporada 2018 / 2019. Gracias al portal especializado ‘Footy Headlines’, este viernes se han conocido algunos de los modelos de las camisetas y pantalones que lucirán los jugadores en los entrenamientos tanto en verano como en invierno. Una equipación que sorprende, sobre todo, por su color. En esta ocasión, Nike incorpora el gris como color para las camisetas de entrenamiento. Un gris cuyos tonos pueden parecerse al blanco. No obstante, solo será para los técnicos.

La colección de entrenamiento del Barcelona 2018 / 2019 se presenta con colores frescos en la que combina diferentes tonalidades del azul, verde y gris. UN kit que se pondrá en el mercado a partir del próximo mes de julio, cuando el Barcelona inicia la temporada.

Los jugadores lucirán una equipación de entrenamiento que combina una base azul oscuro con detalles de color verde azulado, con un dibujo de zig zag en las mangas. Según informa ‘Footy Headlines’, el cuerpo técnico vestirá con unas camisetas de color gris, con la mangas de color oscuro. También tendrán una versión en color oscuro y verde azulado. Una opción que, de momento, está descartada para los jugadores.

Estas son las primeras imágenes:

camiseta

camiseta

camisetas

 

 

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*