BOMBA-¡Luis Suárez da por hecho el fichaje de Antoine Griezmann!

  • Luis Suárez concedió recientemente una entrevista en la que respondió como si el fichaje de Antoine Griezmann ya estuviese cerrado. El francés vendría a reforzar la parcela ofensiva del FC Barcelona junto al uruguayo y a Leo Messi
Griezmann y Luis Suárez bromean antes del Barça-Atlético de Madrid

Antoine Griezmann está siendo el gran nombre que se baraja en el FC Barcelona como refuerzo estrella de cara al próximo mercado de fichajes. El delantero francés tiene una cláusula de 100 millones de euros con el Atlético de Madrid, una cifra perfectamente asumible por la entidad azulgrana, que haría un esfuerzo para traerle este mismo verano al Camp Nou.

Luis Suárez ha comentado el tema recientemente en una entrevista que ha concedido a Radio Rincón y Cadena Celeste de Uruguay. En ella, el delantero azulgrana hablaba de Griezmann en presente, como si ya fuese jugador del FC Barcelona, algo que no pasó por alto en la conversación y que supondría que el fichaje estaría muy avanzado.

El ‘pistolero’ del Barça, comentando el fichaje siempre en presente, se mostró feliz por la posible llegada del atacante galo: “Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando”.

Además, Luis Suárez quiso darle la bienvenida a la estrella del Atlético de Madrid, al que no consideró que llegue para quitarle el puesto a nadie: “Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes”.

El Barça completaría una delantera de ensueño

Si el FC Barcelona se hace con los servicios de Antoine Griezmann a final de temporada, tendría, probablemente, la mejor delantera del mundo. Leo Messi, que actualmente tiene en Luis Suárez como gran socio en ataque, contaría también con la presencia del francés, que está a un nivel estratosférico en el Atlético de Madrid.

El problema que está teniendo el FC Barcelona en la presente temporada es que el monopolio del gol lo tienen en su haber completamente Messi y Suárez. El argentino lleva 43 goles en la presente temporada, mientras que el uruguayo ha marcado 29. El problema llega con el tercer goleador, Paulinho, que lleva ocho tantos. Algo que demuestra que, si el Barça no cuenta con sus dos estrellas, le falta gol. Griezmann lo solucionaría.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2410 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*