Twitter recupera lo que dijo Leo Messi tras perder ante el Madrid

Leo Messi durante el partido
Erika Moya
02/05/2018

El usuario ‘Barzaboy’ ha vuelto a viralizar un ‘tweet’ de Leo Messi, que fue publicado en el mes de agosto, para recordar lo que prometió el argentino tras perder la Supercopa de España contra el Real Madrid, y que se ha cumplido con el ‘doblete’

Leo Messi prometió que el FC Barcelona se levantaría, y vaya si lo ha hecho. El usuario ‘Barzaboy’ ha realizado en las últimas horas un montaje fotográfico entre dos publicaciones de Messi que contrastan mucho, pero en las que queda patente cómo ha evolucionado la temporada 2017-18 a favor de los intereses tanto del argentino como del conjunto azulgrana.

En la publicación recuperada por el usuario en cuestión, Leo Messi lamentaba en el mes de agosto la derrota sufrida contra el Real Madrid en la Supercopa de España, que significó la pérdida del primer título de la campaña para el equipo entrenado por Ernesto Valverde.

“Día jodido, pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza”, escribió entonces Leo Messi, adjuntando una imagen en la que se le podía ver entrenando y trabajando ya para mejorar la versión del FC Barcelona de cara a las partidos venideros.

Pues bien, en el montaje de ‘Barzaboy’ junto a dicha publicación aparece la de Messi festejando el ‘doblete’ en el autobús del Barça, una publicación realizada por el astro argentino el pasado lunes durante la rúa de celebración del equipo azulgrana.

El contraste queda patente entre las dos imágenes, y queda claro que Messi no se equivocaba al asegurar que el FC Barcelona trabajaría para levantarse y aspirar a todos los títulos esta temporada 2017-18. No se ha podido conseguir el de Champions League, pero el ‘doblete’ de Liga Santander y Copa del Rey sirve para que el FC Barcelona cierre la campaña a lo grande.

El Barça debe dar un paso más en Europa

El Real Madrid está de nuevo en la final de la Champions League, pero eso no tiene ningún significado para la plantilla del Barça, más que empezar a trabajar cuanto antes, durante la pretemporada 2018-19, para que la siguiente Champions acabe en las vitrinas del Camp Nou. El Barcelona controla a la perfección los títulos nacionales en la última década. Ahora, toca dar un salto más en la máxima competición europea.

Tomado de http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*