¡Nueva cumbre del FC Barcelona con el entorno de Griezmann!

 

 

El FC Barcelona sigue trabajando en silencio para hacerse este próximo verano con el fichaje de Antoine Griezmann, y en las últimas horas ha salido a la luz una supuesta reunión entre representantes del conjunto culé y el entorno del jugador francés del Atlético de Madrid.

Concretamente ha sido el periodista Quique Guasch quien ha desvelado en la radio catalana ‘Catalunya Ràdio’ un posible encuentro entre emisarios del FC Barcelona con la hermana de Antoine Griezmann, en una cumbre en la que por lo visto se habría empezado a perfilar el futuro contrato del galo en el Barcelona, que constaría de una vinculación de cara a las próximas cinco temporadas.

Se pagaría la cláusula de 100 millones de euros al Atlético de Madrid, de los cuáles 20 ‘kilos’ irían a parar a las arcas de la Real Sociedad en concepto de derechos de formación del futbolista. A medida que vayan avanzando las semanas, se espera que se produzcan más cumbres entre ambas partes para acabar de detallar los entresijos del futuro contrato de Griezmann en el Barça.

De momento, el futbolista francés se mantiene concentrado de cara a la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League contra el Arsenal, al tener el objetivo de terminar la temporada con el Atlético de Madrid por todo lo alto, ganando un título para despedirse a lo grande de una afición con la que ha mantenido una relación algo turbulenta, pero a la que guarda un gran respeto.

De hecho, pese a los rifirrafes de esta temporada, la mayoría de aficionados del Atlético de Madrid no desean que Antoine Griezmann haga las maletas del Atlético de Madrid este próximo verano, al tratarse de la gran estrella del equipo y estar jugando a un altísimo nivel de juego en esta segunda mitad de la campaña, especialmente tras la llegada de Diego Costa.

Griezmann encajará bien en el FC Barcelona

En el FC Barcelona, Griezmann tendría que adaptarse a jugar con un Leo Messi que, al igual que él, también se mueve con libertad por todo el campo. Eso sí, ambos tendrían a Luis Suárez en punta para fijar a los centrales y, entre los tres, combinarse para generar y aprovechar al máximo los espacios, sin contar a un Coutinho que llegaría desde segunda línea para rematar las jugadas y disparar desde la lejanía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*