El trueque Barça-Sevilla que provocaría la salida de Yerry Mina en verano

EL BARÇA, INTERESADO EN LENGLET

El trueque Barça-Sevilla que provocaría la salida de Yerry Mina en verano

Yerry Mina, el día en que fue presentado con el FC Barcelona
Carlos Domínguez
02/05/2018

Desde Sevilla han desvelado un posible trueque entre el FC Barcelona y el conjunto hispalense, que de acabar fructificando acabaría con la cesión de Yerry Mina al equipo andaluz y la llegada al Camp Nou de Clément Lenglet, joven zaguero francés

El joven central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, no tiene asegurada por el momento la continuidad en la plantilla de cara a la próxima temporada 2018-19, y es muy probable que el conjunto culé apueste por una cesión para conseguir de esta manera que se foguee en otro club europeo, preferiblemente de LaLiga Santander, volviendo después más ‘curtido’ al Camp Nou.

Si el FC Barcelona se desprende este verano de Yerry Mina, sin embargo, tendrá que acudir al mercado de fichajes de nuevo para hacerse con la llegada de un zaguero con el que pueda completar la plantilla culé y dotarla todavía de más competitividad en el frente defensivo. Uno de los nombres que más han sonado en los últimos meses es el de Clément Lenglet, del Sevilla.

Y precisamente desde la ciudad hispalense ha llegado ahora la información de que el Sevilla podría aceptar desprenderse de Lenglet, con una cláusula de 30 millones de euros, siempre y cuando Yerry Mina acabe aterrizando en el equipo andaluz de cara a la próxima temporada.

El Barcelona tiene la prioridad de renovar a Samuel Umtiti para que siga siendo titular junto a Gerard Piqué, mientras que se prevé que Thomas Vermaelen continúe y se convierta en el tercer central en discordia. En este punto, ‘El Desmarque’ asegura que, si Lenglet hace las maletas, el colombiano Yerry Mina podría reforzar al conjunto que entrena a día de hoy Joaquín Caparrós.

Un intercambio que contentaría a Barça y Sevilla

Desde otros medios como ‘Sport’, de hecho, se afirma además que Yerry Mina ya había seguido previamente por el ‘scouting’ del Sevilla cuando militaba en el Palmeiras, antes de que acabase fichando por el FC Barcelona. Por lo tanto, no sería extraño que el Sevilla se interesase por el futuro de Yerry Mina en el caso de perder a Clément Lenglet.

La llegada de Yerry Mina al Sevilla, además, serviría para que todas las partes quedaran satisfechas, y para que el colombiano tuviera minutos de juego en uno de los equipos más competitivos de LaLiga Santander, pudiendo de esta manera progresar a pasos agigantados y acabar de adelantarse

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*