Deulofeu reivindica su parte de la liga del Barca

El delantero reivindicó su papel en el equipo campeón del doblete: “También es mía está claro”

Gerard Deulofeu, en una acción ante el Tottenham

Gerard Deulofeu reivindicó su título de Liga ya en Twitter, cuando vio que no salía en las camisetas de los campeones. Después, en El Larguero de la Cadena SER, el catalán argumentó su tweet: “La verdad es que me salió del alma. Cuando estaba ahí me dejé la piel como cualquiera”. El jugador cedido al Watford añadió: “Somos campeones. Yo solo estuve una parte de la temporada, pero también es mía, está claro. Contento y un título más”.

El jugador de Riudarenes también habló de su futuro en el equipo de Javi Gracia: “El míster quiere que me quede. Yo tengo que ver, ir despacio y analizarlo bien. Veremos con mi agente con lo que sucede. De momentos estamos tranquilos”, dijo confirmando lo avanzado la pasada semana por MD en relación a las intenciones del Watford. Lo que sí puntualizó es que “al Barça no creo que vuelva. Me cedieron y yo quise ir cedido. Está claro que no creo que regrese”.

Deulofeu reapareció ayer contra el Tottenham. “Vengo de una lesión de dos meses y he jugado mis primeros 25 minutos . Espero jugar estos dos partidos que me quedan”. Y acabó con un mensaje a los culés: “Felicitar a los campeones, que también me incluyo. Que sigamos así, que un doblete es muy importante. Enhorabuena a todos los culés”.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*