¡Propone que Messi sea una asignatura obligatoria “en todos los colegios”!

“Para que todos los niños disfruten y aprendan”, dice Cristóbal Soria, cuya sugerencia, que poco gustará al madridismo y a ‘Serresiete’, se ha viralizado

Sumado al gol de Coutinho, el ‘hat trick’ de Messi en Riazor propició el alirón liguero del Barça en puertas del Clásico en el Camp Nou. El recital de Leo ha dado pie al movimiento viral de la cabra y ha merecido elogios y parabienes a escala mundial.

Hasta hay quien ha propuesto que Messi sea una asignatura obligatoria impartida “en todos los colegios para que todos los niños disfruten y aprendan…”, aludiendo a la magia y a valores como la generosidad propios del crack azulgrana y de la albiceleste.

El nombre en concreto de dicha materia sería ‘Las jugadas y los goles de Messi’ y quien ha lanzado la sugerencia, ya viral y con un amplio apoyo en Twitter, ha sido Cristóbal Soria, exárbitro de Segunda B, exdelegado del Recre y exdelegado de campo del Sevilla (2000-2011) y actualmente tertuliano con Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Posiblemente su propuesta no guste mucho en círculos madridistas ni a Cristiano Ronaldo, que no es santo de su devoción y a quien suele llamar ‘Serresiete’.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2471 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*