Pago extra de Rakuten por el título de Liga

El Barça recibirá 1,5 millones como prima por ser campeón.

El Barça ha conquistado el título de Liga y no solo aumenta su palmarés. También recibirá un ingreso extra en cuanto a patrocinios. Como ya informó MD, además de los 55 millones fijos por temporada que el club azulgrana cobra de Rakuten, se le deben añadir otros 1,5 millones por ser campeón de Liga. Un plus que la compañía japonesa acordó como extra. Este es el primer año del contrato. Por cada Liga más, cobrará cada vez 1,5 ‘kilos.

Es más, cabe recordar que en el caso de Rakuten también está firmado que en el caso de que el FC Barcelona gane la Champions durante el contrato de patrocinio (ligado hasta 2021), el club catalán ingresará 5 millones de euros de premio por parte de la multinacional.

A la espera de cerrar el acuerdo por los ‘title rights’ del Espai Barça, la entidad azulgrana sigue creciendo económicamente y se embolsará en 2019 como mínimo 121,5 millones más que en la pasada temporada y en 2021 podría alcanzar los 208 más en el mejor de los casos.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*