La Liga del Barça, “una buena costumbre”

La prensa internacional destaca la gran Liga conseguida por el Barcelona

Revista de prensa del Barça campeón de Liga

La prensa nacional e internacional se hace eco de la Liga conseguida por el Barcelona, el 25º campeonato culé. “Invictus”, titula la portada de Mundo Deportivo, que destaca a “los invencibles de Valverde”. El director de MD, Santi Nolla, también subraya la importancia de un título especial: “Una Liga histórica”, apunta en su artículo de opinión.

A nivel español, todas las portadas van dedicadas al Barça campeón. “Tu Liga”, resalta Marca con una foto de Leo Messi celebrando uno de los goles en Riazor. “Messi rubrica un alirón con un ‘hat-trick’. Séptimo título del Barça en diez años”. El diario AS por su lado centra su tapa en Andrés Iniesta: “La última de Iniesta” y recuerda que “Riazor, pese a certificar el descenso, ovacionó al manchego”. Sport, en cambio, resalta “¡Nada mejor que un doblete!”. Finalmente, en cuanto a la prensa catalana, L’Esportiu apunta “Una buena costumbre”, refiriéndose a que el título culé ya viene siendo algo habitual después de siete ligas en diez años.

Más allá de los medios deportivos, la prensa generalista también dedica un amplio espacio de sus portadas a la Liga del Barcelona. La Vanguardia le da la foto principal: “El Barça gana la Liga sin perder ni un partido”. El Mundo también otorga la imagen de su tapa a los campeones, “Octavo doblete”, mientras que La Razón apunta que el cuadro de Valverde “sella en Riazor su séptima Liga en diez años”. Asimismo, El País recoge: “El Barça conquista su 25ª Liga con un Messi estelar”. Por su parte, El Periódico titula: “Un Barça inapelable”

En el extranjero, la Gazzetta en Italia titula con un clásico “Barça campeón de España” y se queda con las palabras de Messi: “Hemos sido superior a todos”. En Francia, L’Equipe subraya: “El Barça reina en España”, mientras que en Argentina, Olé se centra en Leo: “Triplete de Messi y campeón”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2471 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*