La ‘era Messi’ decide el duelo Barça-Madrid en número total de títulos

Antes del debut de Messi con el primer equipo, el Real superaba al Barça por 72-60 en número de trofeos, mientras que a día de hoy los azulgrana dominan: 92-90

Messi celebrando uno de sus tres goles que sentenciaron la Liga

Leo Messi agrandó ayer su leyenda incrementando su número de títulos logrados con el FC Barcelona a 32. Es junto a Andrés Iniesta el jugador con el palmarés más amplio de la historia de la entidad azulgrana por delante de Piqué y Busquets, con 27 y de Xavi, que logró 25.

La ‘era Messi’ ha servido además para revertir la ventaja de 12 títulos que tenía el Real Madrid frente al Barça antes que el argentino debutara con el primer equipo. El conjunto blanco superaba por 72-60 a los azulgrana en el total de trofeos conseguidos en su historia.

Tras los 32 títulos de Messi -y de Iniesta– con el FC Barcelona, el marcador global ha cambiado de líder. El Barça domina 92-90 a un Real Madrid que, desde que debutara Messi en 2004, se ha quedado en 18 copas por las 32 de los culés. El dominio del FC Barcelona con Leo Messi es abrumador y así lo demuestra el palmarés, que ha crecido en 14 títulos respecto al Real Madrid; uno por cada año del mejor jugador del mundo en el Barça.

Los 92 títulos del Barça: 5 Champions, 25 Ligas, 30 Copas del Rey, 3 Mundial de Clubs, 5 Supercopas de Europa, 12 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias, 1 Supercopa de Ferias, 2 Copas Latinas.

Los 90 títulos del Real Madrid: 12 Champions, 33 Ligas, 19 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubs, 3 Copas Intercontinental, 4 Supercopas de Europa, 10 Supercopas de España, 2 Liga Europa, 2 Copas Latinas, 1 Copa Iberoamericana, 1 Copa de la Liga.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2655 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*