La camiseta del Barça en el Clásico tendrá una sorpresa solidaria

Cambiará el logo de Beko en su manga por el mensaje ‘Eat Like a Pro’ (come como un profesional) para luchar contra la obesidad infantil.

Mensaje en la manga de la camiseta del Clásico contra la obesidad infantil

La camiseta que lucirá el FC Barcelona en el Clásico del próximo 6 de mayo lucirá un mensaje solidario en contra de la obesidad infantil. Y es que la marca Beko se ha alineado con el FC Barcelona para apoyar a UNICEF y emprende una misión de alcance mundial para prevenir la obesidad infantil. Con su iniciativa Eat Like A Pro (come como un profesional), Beko lidera una campaña para ayudar a prevenir la obesidad infantil en todo el mundo.

Beko, empresa de referencia en producción y venta de electrodomésticos, colabora con UNICEF y con el que ya es su patrocinador, el FC Barcelona, y su Fundación, con el objetivo de recaudar un millón de euros para la causa. El objetivo es ser un ejemplo de vida saludable y concienciar a la población sobre el problema mundial de la obesidad infantil. También se proponen recaudar un millón de euros para UNICEF animando a personas de todo el mundo a compartir sus hábitos alimentarios saludables en las redes sociales. Por cada publicación con la etiqueta #EatLikeAPro que aparezca en Instagram o Twitter, Beko donará 1 euro a UNICEF. Esta donación ayudará a niños de alrededor del mundo a través de diversos programas de UNICEF, cuyo objetivo final es prevenir la malnutrición infantil en cualquiera de sus formas, incluyendo el sobrepeso y la obesidad.

La plantilla del primer equipo promocionará la campaña luciendo en su manga el mensaje EatLikeAPro, que se ubicará en el lugar en el que habitualmente aparece el de la marca Beko, que lo cede. Las estrellas culés son una inspiración para millones de niños de todos los países y, como buenos héroes, animarán a los más jóvenes a comer de una forma más saludable y a cuidarse gracias a una dieta equilibrada y nutritiva, y a la práctica del ejercicio físico.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

3 Comentarios

  1. Hola buen trabajo. Si puedes publica algo de la cantera.
    Cómo sigue de su lesión José Arnaiz??
    Por fin Carles Aleñá sube al primer equipo o lo van a ceder??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*