¡Hat-trick poético de Messi para ganar LaLiga y superar a Salah!

  • Leo Messi vino, vio y venció. Tal cual. El astro argentino firmó un ‘hat-trick’, contra el Deportivo de la Coruña, que le permitió sentenciar LaLiga 2017-18 para el Barcelona y, en el plano individual, superar a Salah en la lucha por la Bota de Oro

Leo Messi no juega, hace poesía. El astro argentino del FC Barcelona, sin necesidad de estar al cien por cien frente al Deportivo de la Coruña, consiguió firmar un ‘hat-trick’ que le permitió superar a Mohamed Salah en la lucha por la Bota de Oro 2018 y, por otra parte, acabar de sentenciar matemáticamente el título de LaLiga Santander 2017-18 para el FC Barcelona.

El astro azulgrana transformó dos dianas en los últimos minutos del encuentro para que el Barça saliese vencedor de Riazor. Y es que, señoras y señores, ¿qué haría el Barcelona sin Messi? El FC Barcelona atravesó momentos muy duros durante gran parte de la segunda mitad contra el Deportivo de la Coruña, fruto de la relajación general al verse el equipo ya campeón.

Las líneas se echaron hacia atrás y el Deportivo, que pudo respirar, cogió bocanadas de aire para luego expulsarlas en forma de huracán. El FC Barcelona estuvo a punto de dejarse llevar por el vendaval, pero logró reaccionar con el paso de los minutos y, en el escenario final del encuentro, la presencia de Leo Messi iluminó el camino hacia el título matemático de LaLiga 2017-18.

Con los goles transformados a falta de poco menos de diez minutos para el final del partido, Leo Messi culminó dos buenas jugadas colectivas del Barça e ataque y sentenció el triunfo para los culés, obteniendo así los tres puntos cuando la realidad es que el equipo tan sólo necesitaba uno para convertirse en campeón matemático del título doméstico.

San Messi volvió a aparecer para el Barça

Messi superó también a Salah en la lucha por la Bota de Oro 2018, y eso seguro que no habrá hecho ninguna gracia al egipcio, que se quedó sin marcar en la última jornada disputada de Premier League con el Liverpool. En definitiva, ‘San Messi’ volvió a aparecer para garantizar el milagro del Barça, como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada.

Messi es único, de eso no hay duda, y ahora ya tiene un nuevo título en su palmarés que ya es el número 32 que gana con la camiseta azulgrana, los mismos que Andrés Iniesta. La diferencia es que el argentino, a sus 30 años, todavía puede seguir ganando muchos más, mientras que el de Fuentealbilla se marchará a China al término de la presente temporada.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2471 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. Y seguro seguirá ganando títulos en China.
    Por otra parte, el cambio generacional no trae nada de la cantera, solo a golpe de billetera y los que van quedando. O sea que después de ellos puede llegar el ocaso de esta época.
    Por el bien del fútbol, ojalá que no
    En Madrid duele pero este deb ser el mejor club de la historia, con perdón de la quinta del buitre y de Distefano

  2. Última década culé
    Ligas 7/10
    Copas del Rey 6/10
    Champions 3/10
    Supercopa de España 5/10
    Supercopa de Europa 3/10
    Mundial de clubes 3/10
    Total 27 títulos
    Balón de oro 5/10
    Bota de oro 5/10 y apunta a otra
    Ya sabemos que se perdió el año pasado por un gol mal anulado y perdiendo contra equipos de la parte baja de la tabla y ganandole a los grandes.
    Antes que termine 2018 supercopa contra el Sevilla
    No perderé el tiempo en verificar, estamos mejor que el Real Madrid y lo que más mérito tiene es que se ha ganado más en todas las competiciones, en Champions hay paridad a no ser que le ganen al Liverpool este año. Cuando hay tal equilibrio en competiciones internacionales lo lógico es la liga de casa. Esta tiene un nombre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*