El mensaje de Leo Messi al barcelonismo y a Iniesta tras ganar la Liga

  • Leo Messi fue el gran artífice del FC Barcelona en Riazor para superar las dificultades planteadas por el equipo gallego, que llegó a empatar el encuentro. El astro argentino acudió al rescate con un hat trick para darle la Liga al Barça
Iniesta y Messi se abrazan antes de ser sustituido el capitán

El FC Barcelona pasó apuros para proclamarse campeón de Liga ante el Deportivo de la Coruña después de que el conjunto gallego lograse neutralizar las dos dianas iniciales de los azulgranas para poner las tablas en el marcador en el segundo tiempo. Fue entonces cuando apareció Leo Messi para rescatar al equipo con dos goles que se sumaron al que había conseguido en el primer tiempo. 

“Sabemos lo complicado que es ganar esta Liga. Por eso tenemos que valorarla y festejarla como es debido con toda la gente”

Tras el partido, Leo Messi quiso expresar su felicidad por obtener el ‘doblete’ y animó al barcelonismo a valorar LaLiga, un campeonato difícil y que requiere mucha constancia: “Muy feliz, mucha alegría por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganar esta Liga. Por eso tenemos que valorarla y festejarla como es debido con toda la gente”.

Además, el astro argentino recordó que los azulgranas fueron muy superiores al resto de rivales en el campeonato nacional: “Fuimos muy superiores a los demás rivales y no perdimos casi ningún partido. Sólo uno en Copa y lamentablemente el de Roma, donde tuvimos un resultado muy inesperado. Tiene mucho mérito ganar una Liga sin perder ningún partido, es muy difícil”.

El ’10’ del FC Barcelona también recalcó el hecho de que el equipo lograse el campeonato sin perder ni un solo partido pese a los momentos complicados: “Fue una Liga muy especial para todos porque no perdimos ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y los superamos sin conocer la derrota y eso es increíble”.

Palabras para Iniesta

Leo Messi también lamentó la decisión de Andrés Iniesta de abandonar el FC Barcelona a final de temporada para emprender una nueva aventura en el fútbol extranjero: “Es una lástima como cuando se fueron Xavi o Mascherano, jugadores emblemáticos para el club. Este año le toca a Andrés, una lástima para nosotros y para el club”.

El astro argentino también mencionó que el capitán azulgrana se irá de la mejor manera, siendo importante y ganando un ‘doblete’ histórico: “Se va de la mejor manera, aunque lamentamos que no se fuera con la Champions y un triplete. Es un doblete más que merecido para él. Estoy muy contento con él y le deseamos lo mejor”.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*