Rúa el lunes, fiesta en el Clásico

El FC Barcelona trabaja con dos supuestos y siempre una doble celebración para festejar el doblete como corresponde

El Barça celebró la Liga 2015-16 con una rúa

Muy, muy mal se le tiene que dar al Barça para que, por activa o por pasiva, el sábado no celebre el doble en Riazor. En realidad, en función de los resultados previos de Madrid y Atlético, puede ser campeón antes de empezar el partido. Y si el Levante gana al Sevilla, el Deportivo estará en Segunda antes de saltar al terreno de juego.

Si la cosa, en cambio, debiera decidirse a lo largo de los próximos noventa minutos, el Barcelona sólo necesitará un punto para conquistar la séptima Liga de los últimos 10 años y la última de Andrés Iniesta . Un factor determinante en la celebración de este título porque el club quiere que el capitán se marche con todos los honores. De hecho, lleva días trabajando para que así sea. Sabemos, por ejemplo, que cursará una petición a la RFEF para que el nuevo presidente de la institución ( Juan Luis Larrea o Luis Rubiales ) entregue la Copa de campeón en el Barça-Real Sociedad para que Andrés pueda levantar el título en casa, en el último partido del campeonato. En su última tarde como blaugrana.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. que tristeza para los barcelonista, que raro se verá el equipo sin ese capitán. me imagino como deben estar los miembros del equipo que hace tanto lo tienen a su lado. gracias señor iniesta por todo lo que ha brindado al equipo y a sus seguidores suerte donde quiera que vaya.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*