Messi cambia a Griezmann por un fichaje de Florentino Pérez

El crack argentino mueve ficha y entorpece una operación del presidente del Real madrid

Messi

Ya no sabe cómo decirlo. Leo Messi lleva meses avisando al FC Barcelona que el fichaje de Antoine Griezmann no es el más adecuado para la plantilla culé. El argentino sabe que en la directiva ya se están moviendo para acabar de cerrar los últimos detalles con el Atlético de Madrid y con el jugador, pero lo considera un error.

Por varios motivos. El primero de ellos es porque cree que el tipo de juego del francés no es el que más le conviene al conjunto dirigido por Ernesto Valverde.  Messi no duda de la calidad ni la técnica de Griezmann, pero sabe que el del Atlético despliega su mejor juego por el centro del ataque, una zona que ya está ocupada por él y por su gran amigo Luis Suárez.

De hecho, Suárez es el segundo motivo por el que el ‘10’ no quiere saber nada de Antoine. Es consciente que si llega el francés, los minutos de Luis y el rol del uruguayo podrían cambiar, y no quiere. De ahí que Leo esté insistiendo mucho en cambiar a Griezmann por otro de los mejores delanteros de Europa y que sí encaja con lo que busca el Barça.

Grieznann

El delantero que sí quiere Leo Messi

Mohamed Salah

Y ese no es otro que Mohamed Salah. El astro del Liverpool, que tuvo una actuación estelar el pasado martes ante la Roma en Champions League, es el tipo de crack que quiere Messi en el Camp Nou.

Entre otras cosas porque Salah sí es un jugador de banda, un driblador nato y un futbolista capaz de moverse por todas las líneas de ataque, y eso es lo que Messi cree que ha echado de menos este año en el conjunto culé. Salah sería lo que Ousmane Dembélé no ha sido y lo que en su día era Neymar: la tercera pieza en el tridente culé, que se enganche a la línea de cal y de espacios a los otros dos delanteros.

Philippe Coutinho aprieta a Messi

El caso es que Philippe Coutinho, que conoce perfectamente al egipcio de su etapa en Anfield, hace tiempo que ha avisado a Messi que, si el argentino se pone en serio y pide su fichaje, Salah no lo dudará y vendrá al Camp Nou.

Mohamed, que sigue teniendo muy buena relación con Coutinho, estaría más que encantando de vestir la elástica azulgrana y jugar junto a Messi, Philippe y compañía en la capital catalana. De hecho, avisan desde el entorno del crack de Liverpool que si la llamada del Barça llega, no tendrá problemas en dejar tirado a Florentino Pérez.

Florentino Pérez va como loco a por Mohamed Salah

Y es que no es ya ningún secreto que en el Bernabéu tiene también al extremo en su agenda. Y de hecho, es de los nombres que más interesan en Chamartín. Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre en el Camp Nou, en el Madrid sí que van a necesitar refuerzos en la delantera sí o sí.

Lo más probable es que Gareth Bale se marche y que Karim Benzema, o bien haga las maletas o bien salga del once. Cristiano Ronaldo necesitará a partir de la temporada que viene nuevos compañeros en la delantera merengue y Florentino quiere que Salah sea uno de ellos.

Y está dispuesto a todo para que así sea. De momento, y viendo que el precio del egipcio no para de subir tras cada partido (y exhibición) que juega el del Liverpool, ya tiene en mente la primer propuesta para llevárselo de Anfield.

La oferta de Florentino Pérez

El mandatario tiene preparados 140 millones para Mohamed. Y a esa cantidad se le suma la figura de Dani Ceballos. Esa es la primera (que no será la última) oferta que tienen preparada en la zona noble del Bernabéu.

¿Por qué Ceballos? Por dos motivos: el primero de ellos es porque el andaluz no cuenta para Zinedine Zidane. El técnico galo nunca ha querido saber nada de un fichaje que ni pidió ni quiere.

Por otro lado, el en Real saben que Ceballos gusta, y mucho, a un Jürgen Klopp que, tal y como hizo con Coutinho y el Barça, está dispuesto a tensar la cuerda todo lo que sea necesario y llevarse todo el dinero que pueda. De ahí que en el Madrid, cuentan desde dentro, sean conscientes que lo más probable es que el conjunto inglés pida más. Y Florentino está dispuesto a llegar a los 200 millones para llevarse a uno de los jugadores del momento.

Será uno de los culebrones del verano

Eso sí, tal y como ya ha avisado en más de una ocasión Coutinho, si Messi aprieta de verdad por él, el crack no tendrá problemas en descartar la oferta de Pérez y aterrizar en Barcelona. Y parece que el argentino lo está haciendo. Ahora falta por ver si en la directiva de la entidad culé escucharán al ‘10’ y le harán caso, o seguirán con el plan previsto, el que traería a Griezmann al Barça.

En cualquier caso, lo que parece claro es que el nombre de Salah va a ser, sin duda alguna, uno de los nombres del verano. O mejor dicho, uno de los culebrones del verano.

TOMADO:https://www.diariogol.com

13 Comentarios

  1. Me parece una noticia demasiado sensacionalista. Ahora mismo el Barca no está en condiciones para desembolsar esa cantidad de dinero, tendrían que entrar a negociar y es conocido que el equipo inglés no necesita dinero.
    Salah encaja perfectamente en el estilo del Barca pero repito lo veo remoto.
    Lo otro es que hagan un intercambio: Dembelé por el egipcio, ahhhh no sé no creo que se dé.

  2. 100% de acuerdo es una muy buena noticia para los cule tener a un tridente como la MSN eso seria muy bueno para las aspiraciones de Champions para que traer al frances si por el medio ya tenemos a messi y a luis con calidad de sobra, ete barza sintio la falta de Neimar asi que cuentas con mi apoyo de traer a Mohamed Salah y asi quitarcelo a los madrilista

  3. Mucho humo en estas noticias. En verdad este chaval es 3/4 de Messi y ahora misma vive un momento de forma explendido. Sería interesante en el ataque del Barcelona, y si en la Premier va a romper el records de goles en LaLiga no creo, ni con Messi al lado puede llegar a 50. Muchos se adelantan en proclamarlo balón de oro, no creo que ganando la Champions sea suficiente para un jugador que a penas está sonando, sin embargo para CR7 lo ha sido, nada las paradojas del mundo del futbol.
    Al final los tres estarán en el mundial, el que más juegue allí tiene los puntos a su favor.
    Ya Luis suárez ganó 2 botas de oro y no ganó el balón de oro, así que n debe ser Salah si es que la gana contra Messi.

  4. jojo eso es un culebron de los buenos jojojo ojala lo he visto jugar en estos días y es impresionandte Salah dios que fisico que remate que todo la verdad me encanto una lastima que es muy dificil su ficaje pero bueno vamos a ver personalmente lo prefioero sobre griezman aunque me gusta el frances tambien pero creo que el barza si vende a Gomes, Vidal y Paco Alcacer tendria dinero suficiente para ponerle dinero a algun fichaje crack

  5. Me encantaría la llegada de este jugador al Barcelona, creo que de todo lo que se ha comprado sería lo mejor ya que su estilo de juego es parecido al de Neymar, lo cual encajaría muy bien en el equipo, me gusta mucho más que Dembele y que Griezmann, aunque si llegaran los 2 seria fabuloso creo que ya es hora de que el Barcelona se ponga duro y forme un equipazo capas de pelear sin sustos en los 3 torneos liga copa y Champions, y por cierto hay que recordar que el Madrid está casi en las puertas de su 3 champions y ya hacía rato había que parar eso. Ellos también están para reforzarse duro este año venidero, si Salah recala en Madrid junto a neymar y lewandowski u otro delantero duro me parece que vamos a necesitar 3 Messi para parar eso, este hombre me ha demostrado una tremenda sangre fría y precisión de cara al gol, ojala y Barcelona se ponga duro por él y Griezmann, Dembele realmente me sobra no se debió gastar esa plata. Saludos a todos los barcelonistas y Madridistas que ven este Bloc

  6. Hola, ney11, no te guies por diario gol y nada de lo que publica, es humo sensacionalista antimessi, anti barza… habla mucha cáscara de piña como si Messi fuera un dictador que gobierna el Barcelona… sigue con Sport, Mundo Deportivo y As, Fichajes.net, FCBN Noticias, etc…. si quieres, puedo colaborar

  7. Realmente creo que ya es hora de que llegue otro crack que pueda ayudar a Messi en la creación y/o terminación de las jugadas ofensivas. Estamos siendo demasiado Messidependientes, apoyo el porqué del visto bueno de este jugador, tanto Griezman como Salah son muy buenos, pero Griezman es más jugador por el centro, Salah apoyaría mucho más al juego por la banda, en el que Dembelé es un crack, pero aún tiene 20 años, todavía necesita madurar, es por eso que necesitamos a alguien inmediato para arreglar ese problema. Salah sería el ideal, pero creo que lo que más necesitamos es un medio derecho con mucha visión de juego, quizás Arthur nos ayude en eso un poco, porque ahora con la ida de Iniesta, Coutinho relevaría su posición, pero si encontráramos un perfecto medio que juegue a la par con Coutinho, Messi podría subir más y crear más daño, que es donde debe estar. De lo contrario Messi acabará en el medio campo como viene haciendo hace rato, más lejos de la portería. Como sea espero que tomen la mejor desición, ambos son buenos, pero mi idea del medio campo la considero mejor, prefiero a Messi (el mejor de la hstoria) a cualquier otro.

  8. Me parece maravilloso que el Barca fiche a Salah, es super rápido tiene un juego bonito y entretenido, además ayudaría a Messi y a Luisito ( dicho sea de paso) cuando no estan en el juego es un desastre el Barca. Pienso que Salah, vienen a complementar y hacer lucir mejor al Barca. Si la opinión de Messi influye, pues adelante hombre.
    A quitarselo al Madrid que son unos hi…….
    Visca Barca por el doblete

  9. Bueno si nuestro crak tiene esa opinion sobre griezmann la respetamos pero no se nos puede olvidar que este jugador es uno de los buenos y ya con historia y que salah ahora es que esta teniendo una buena temporada aunque no quito que le vendria bien al barca volver a completar el tridente asi que mis respetos para estos grandes futbolistas

  10. Yo creo que hay que ir ya teniendo en cuenta la edad de Luisito tarde o temprano necesitaríamos a un sustituto. Salah no es un jugador constante lo mismo que impresiona el mundo este año puede desaparecer por completo el que viene mientras que Griezman siempre está ahí a su nivel y otra cosa es que griez se muere por jugar en el Barça daría más de lo que puede y no va a costar mucho y no necesita adaptarse al ambiente, o aprender el idioma. Salah se destaca con su rapidez así no jugamos en el Barça, lo nuestro es la TIKi Taka, clásico jugador del Madrid donde encaja cualquiera, no tienen un estilo específico. En lo que se refiere a Dembélé, paciencia, solo era un niño de 20 sin hablar de su lesión pero ya ganó la confianza y el año que viene hará cosas increíbles. Salah ha sido increíble este año y hasta se pudiera ganar el baló de oro si gana la champions y la bota de oro pero no es un jugar del Barça al menos que lo compremos para no permitir al Madrid llevárselo porque allí si va hacer daño al Barça. Este jugador podría poner fin a la crisis del Madrid en la liga.

  11. Mi humilde opinión: por Moahamed Salah pago los 217 kilos que tazó el Liverpool más 3 Griezmann. Y además, por el cariño desmedido que siento por André Gomes, lo ofrezco de ñapa.
    Pienso que esta noticia es un poco sensacionalista, pero aún así ya ha estado sonando. El punto de vista de Messi con respecto al principito es muy lógico. Dembélé es muy bueno y se va adaptando poco a poco en la medida en que abraza la confianza, pero no se acerca a lo que fuera Neymar. Salah tiene un condimento extra. Y si, nuestro estilo de juego difiere del que trae el egipcio, pero cuando no aparecen los sortilegios de Leo, y ahora sin nuestro duende Don Andrés, con nuestro tiki-taka y un 70 % de posesión nos zampamos 90 minutos pasándola de una banda a la otra y terminamos sin meter un gol o cerrando un empate. Esto lo hemos visto mucho últimamente. Mohamed Salah sería la leña para avivar el fuego. Justamente lo que fue Neymar. Y este tío es sin dudas (y lo estamos viendo todos) sinónimo de gol.
    Igual pienso que esto es el inicio de un gran culebrón. Pero apuesto a que el faraón nos traería nuevamente un tridente que haría defecarse al rival. Otra cosa, éste no está a este nivel desde hace unos días, que ya en la Roma andaba haciendo muchas travesuras. Es un jugador hecho.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*