Iniesta anunciará este viernes su marcha del Barça

El capitán dará una rueda de prensa en la Ciutat Esportiva después del entrenamiento

Andrés Iniesta, eufórico tras ganar la Copa del Rey ante el Sevilla

Andrés Iniesta comparecerá ante los medios de comunicación este viernes en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para cumplir con su palabra y anunciar la decisión sobre su futuro. El capitán azulgrana hará público un secreto a voces: su marcha del FC Barcelona al término de la presente temporada. Iniesta tenía de plazo hasta el 30 de abril para decir si continuaba una campaña más o no tal y como quedó estipulado en el primer contrato vitalicio de la historia del club que firmó el pasado 6 de octubre.

El de Fuentealbilla, que cumplirá 34 años el 11 de mayo, ya señaló justo después de conquistar su sexta Copa del Rey y su 31º título con el Barça que esta semana anunciaría una decisión que ha ido madurando a lo largo de la temporada. Iniesta jugará en el fútbol chino los tres próximos años pese a que ya podía haber aceptado el verano pasado o en el reciente mercado invernal astronómicas ofertas del país asiático.

Homenaje en el Camp Nou en el Barça-Real Sociedad

La de mañana será simplemente una rueda de prensa después del entrenamiento. Iniesta regresará hoy al trabajo después de cuatro días. Ahora bien, en el club se prepara un emotivo acto de homenaje en el Auditori 1899 con invitados especiales y la presencia de toda la plantilla para la semana de su último encuentro con la camiseta del Barça el 19 o 20 de mayo en el Camp Nou ante la Real Sociedad en la 38ª y definitiva jornada. Ese día, Andrés levantará el trofeo de la que será su novena Liga, a su vez el 32ª título como azulgrana. Solo falta un punto en Riazor este domingo pra el alirón. En ambos casos es un récord que compartirá con Leo Messi hasta que el argentino gane alguna competición más. La primera oportunidad será en la Supercopa de España ante el Sevilla en agosto. También contra la Real Sociedad, Iniesta se despedirá de la afición barcelonista y hará su último parlamento desde el césped.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. Se va el mago nos deja su maestría y picardía a la hora de fabricar jugadas estraterrestres . Se va sin el agradable sabor de un balon de oro pero se va con el amor del publico partidario del Barca y del buen futbol. Gracias Iniesta por los buenos ratos y por tu aporte a los triunfos del mejor Clud del mundo.
    Visca Barca

  2. Hasta la vista mago, te vas sin el Balón de Oro, pero dejas el amor entre los que te admiramos y respetamos por tus condiciones , los aficionados, hinchas y fans del Barca y el mundo.
    El buen Fotbol que nos legastes vivira por siempre en nuestras mentes y corazones como aquel golazo en la final de la Copa del Rey
    !Que viva el mago !
    Visca Barca

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*