El Watford ‘negociará’ con el Barça por Deulofeu

El club inglés sabe que depende de la voluntad del jugador y de las condiciones del club azulgrana, ya sea como cedido o como traspasado

Deulofeu, en un partido del Barça de esta temporada

El Watford ya ha tomado la decisión. Según ha podido saber MD, Javi Gracia, su entrenador, y la secretaría técnica inglesa quieren seguir contando con Gerard Deulofeu más allá de la cesión por una temporada que pactó con el Barça el verano pasado y que concluye el 30 de junio. Hablarán primero con el delantero y también con el club azulgrana, aunque saben que su papel es secundario porque dependen de la voluntad del jugador y, sobre todo, de pactar unas condiciones económicas de cesión o de traspaso que intuyen serán altas.

El extremo azulgrana, que en principio no entraría en los planes de Valverde, se encuentra desde febrero lesionado por una fractura de tobillo, aunque podría regresar antes de que termine la competición. Le dio a tiempo a disputar cuatro partidos pero en el club inglés están muy contentos con su elección y quieren mantener su apuesta. El técnico ha dado el visto bueno y pronto se pondrán a trabajar.

Retenerle en el Vicarage Road Stadium no será fácil. Primero deberán convencer a Deulofeu con un proyecto de futuro y una vez cuenten con su visto bueno dirigirse al Barça. Termina contrato en 2019 y en el Camp Nou pretenden negociar su continuidad con su representante y subirle la cláusula de rescisión, establecida en 25 millones de euros. La negociación será complicada porque en un año quedaría libre.

El Watford está a la expectativa y le va bien cualquier escenario. Si prorroga su contrato, pedirán una nueva cesión y si quieren venderle, solicitarán precio y harán una oferta. El primer paso que quieren asegurarse es contar con la predisposición del jugador. Fuentes del club han explicado que se ha adaptado muy bien y que solo el infortunio le ha apartado de la titularidad. Que siga Javi Gracia es otro punto a favor. Cuando concluya la Premier League, los contactos se acelerarán pero no se prevé un acuerdo rápido.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. ojala y se marche el chico este,no acabo de cuajar con el barca lo mejor q va a hacer es marcharse para un club que juego sobre todo,y no puede decir que no se le dio oportunidad porque vaya es afortunado. el barca lo llamo dos veces y no termino de gustar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*