El Barça Femenino B se proclama campeón de la Segunda División

Con 20 victorias, 81 goles a favor y 17 en contra, el filial del Barça Femenino ha ganado la Segunda División Femenina por tercer año consecutivo

El Barça B Femenino consigue ganar la Segunda División por tercera vez consecutiva

El filial del Barça Femenino sube fuerte. Con ninguna jugadora mayor de 19 años, el Barça B ha conseguido ganar la Liga en Segunda División por tercer año consecutivo. El pasado domingo, el equipo entrenado por Jordi Ventura logró ganar al San Gabriel por 2-0, en la última jornada y consiguió enmarcar una buena temporada. Campeonas del grupo 3 de Segunda División, las azulgranas cerraron una racha de ocho partidos sin perder, a lo que se suman 12 victorias, en partidos anteriores, tres empates y tres derrotas.

Algunas de las jugadoras del B como Candela Andújar y Claudia Pina también son habituales en el primer equipo. Con 81 goles a favor y 17 en contra, el equipo demuestra el potencial que tiene, sigue marcando la diferencia y formándose una temporada más de cara a formar un fuerte filial para el Barça.

Play-off para el Ascenso a la Liga Iberdrola

El Seagull de Badalona, segundas del grupo 3 en la Segunda División, serán las que diputarán los partidos de play-off para tratar de subir a la Liga Iberdrola. Los otros seis candidatos a jugar en Primera División la próxima temporada son Real Oviedo, EF Logroño, Málaga, CD Tacón, CD Femarguín y Sporting Plaza de Argel. Solo dos de estos equipos estarán presentes en la Liga Iberdrola durante la temporada 2018/2019. Mientras que los dos equipos que dejarán su puesto en la Primera División se sabrá de aquí tres jornadas.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*