Luis Suárez marcó a pase de Coutinho y acercó la Copa

  • El FC Barcelona comenzó la final de la Copa del Rey con gran intensidad y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 14 de juego. Un pase largo de Cillessen lo controló Coutinho y dio el pase de la muerte para Luis Suárez

El FC Barcelona logró adelantarse en el marcador en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Luis Suárez fue el autor del tanto, que llegó en el minuto 14 de juego. Philippe Coutinho, su ex compañero del Liverpool, fue el autor de la asistencia, que dejó al uruguayo sólo en boca de gol para rematar y abrir la lata de la final.

El FC Barcelona salió al campo con una gran intensidad y siendo el total dominador del juego y de la posesión. Pese a ello, el gol se originó en un balón largo de Jasper Cillessen que dejó a Philippe Coutinho encarando portería. El brasileño se fue escorando, algo que dificultó su propio tiro, pero que dejó tiempo a Luis Suárez para que se colocase.

El brasileño y el uruguayo se conocen a la perfección de su etapa en el Liverpool y Coutinho parecía saber desde el primer momento que Suárez aparecería para aprovechar su asistencia. Así fue. El ‘pistolero’ apareció en boca de gol y marcó el primer gol de la final.

Cillessen, contigo empezó todo

Jasper Cillessen fue el jugador que originó la jugada. Pese a que el FC Barcelona tenía el control absoluto de la pelota y del partido, el primer tanto llegó a la inglesa, con un pelotazo largo a cargo del cancerbero holandés. Curiosamente, Coutinho interpretó a la perfección la jugada, tal vez fruto de su experiencia en la Premier League.

Samuel Umtiti y Gerard Piqué no quedaron ajenos a la situación y se fueron a abrazar a Cillessen para felicitarle por la acción. El portero holandés tiene un gran control del balón con los pies y volvió a demostrar su precisión. Una vez más, queda demostrado que un gran portero no solamente tiene que parar.

Un gran Barça ante el Sevilla

El gol llegó fruto del gran juego del FC Barcelona. Desde el primer minuto, acorraló al Sevilla y no le dejó salir de su propio campo. La recompensa llegó ante el primer cuarto de hora de juego y lo cierto es que se veía venir: los azulgranas se estaban comiendo a los andaluces.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*