- El manchego completó un partidazo, marcó un gol y acabó ovacionado

El Barça goleó al Sevilla para ganar su cuarta Copa del Rey consecutiva y lo hizo, además, con un gol de Iniesta que podría ser el último vestido de azulgrana. La noticia de su adiós parece más cerca, pero antes regaló un tanto magistral que resume mas de una década de magia con la camiseta culé.
Controló en tres cuartos, buscó a su socio ideal, Messi, y el argentino se la devolvió al corazón del área, donde regateó con paciencia y mucha elegancia a Soria para marcar el cuarto de su equipo. Lo celebró con especial efusividad con la grada, con una expresión más emocionada que de costumbre.
Iniesta dejó caer alguna lágrima cuando llegó al banquillo
Más allá del gol, el de Fuentealbilla cuajó un partido excelente, con mucha intensidad y presencia en ataque, que recibió el merecido reconocimiento de su afición cuando en el minuto 86 fue sustituido por Denis Suárez. Iniesta recibió el enésimo homenaje de los suyos, con reiterados cánticos con su nombre, y ante tanta pleitesía el mediocentro dejó caer alguna lágrima cuando llegó al banquillo.
No marcaba desde febrero de 2015 y encontró el momento perfecto para volver a ver puerta. “Ya he tomado la decisión, sé lo que voy a hacer con mi futuro”, expresó el mediocentro hace unos días. Todo indica que su futuro pasa por China, donde el Chongqing Dangdai Lifan ya habría comunicado el acuerdo, según apuntaron medios del gigante asiático. Hasta entonces, aún toca disfrutar.
Grande Iniesta lo extrañamos mucho…
Un grande EL DUENDE sin lugar a dudas, tanta gloria nos regaló que se te otorgó ese contrato vitalicio (primero en el FC Barcelona) y si quieres buscar tu futuro en China, pues que así sea macho, siempre estaremos agradecidos contigo, al fin te lo mereces por crack que eres.
Nunca se nos olvidará ese golazo al Chelsea en un cruce de UCL, el golazo al Madrid en uno de los clásicos cuando se jugaban calientes y había que tener piernas para participar en ellos, las filigranas que no regalastes y aún las sigues llevando a cabo. Por eso y por tu sencillez, humildad y entrega a la camiseta haz logrado que te aclamen en todos los estadios en los que haz jugado.
Eres un grande Don Andres.
se te extrañará andrés, leyenda del barca, de españa y del fútbol mundial no nacerá otro como él, visca barca, visca messi
gracias iniesta se te extrañara y no solos los cules, el futbol en general!!!