El espectacular pase de Cillessen en el Sevilla-Barça se hace viral

  • El cancerbero holandés del FC Barcelona, Jasper Cillessen, fue el gran protagonista del primer gol del Barça en la final de la Copa del Rey 2017-18 contra el Sevilla. Su pase descomunal desde el área propia ha dado la vuelta al mundo en las redes

Si hay que escoger a alguien en la secuencia del primer gol del FC Barcelona al Sevilla, este sábado en la final de Copa del Rey 2017-18 disputada en el Wanda Metropolitano, sin lugar a dudas es a Jasper Cillessen. Con su pase desde el área pequeña del Barça, teledirigido, el guardameta holandés permitió el contragolpe llevado por Philippe Coutinho, para que el brasileño acabase asistiendo a Suárez en el minuto 14.

El Barcelona consiguió transformar la primera diana del partido gracias al pase en largo de Cillessen, y sus compañeros se lo reconocieron. Porque, justo después de que Luis Suárez anotase el gol, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba, entre otros jugadores culés, acudieron a abrazarse y felicitar al neerlandés por la gran asistencia que había dado en largo.

El barcelonismo enloqueció con Cillessen

En las redes sociales, los aficionados blaugrana enloquecieron. La secuencia del pase de Cillessen en el gol de Suárez no tardó nada en hacerse viral por todo el mundo, y todos ensalzaron la importancia del golpeo de Cillessen para adelantar al Barça y empezar a decantar la final.

De hecho, incluso la cuenta de Twitter de LaLiga española recogió una imagen de Cillessen y preguntó a los internautas, aprovechando la ocasión, qué nota pondrían al gran pase del holandés. Viendo las respuestas, queda claro el gran cariño que tienen los aficionados culés hacia Cillessen.

Todos o la gran mayoría le pusieron un 10, aunque algunos preguntaron incluso si podían ponerle más nota que el máximo permitido. Una prueba de que Cillessen, a pesar de ser teóricamente el guardameta suplente del FC Barcelona, tiene ganado el respeto del barcelonismo gracias a las grandes actuaciones que ha protagonizado desde que aterrizó en el club.

Cillessen, ¡no te vayas del Barcelona!

Y eso que no ha tenido demasiadas ocasiones para lucirse, pero cuando ha estado bajo palos las ha aprovechado, sin duda. Ahora, el principal objetivo del Barcelona será convencerle de que no se marche, dado que tendrá una gran cantidad de ofertas este verano, de parte de grandes clubes de Europa que estarán dispuestos a ofrecerle la titularidad. De momento, el holandés está contento en el Barça.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*