Rakitic ya está listo para la final de Copa del Rey

  • El Barça se ha entrenado con todos los jugadores de la plantilla para preparar la final de Copa del sábado contra el Sevilla

  • El croata se ha entrenado con la mano vendada y estará en el Metropolitano

Rakitic ha sido una de las novedades en el entreno previo a la final de Copa del Rey

El FC Barcelona ha vuelto este miércoles al trabajo con los ojos puestos en la final de Copa del Rey del próximo sábado frente al Sevilla (21.30/La 1). Rakitic, con la mano vendada, y Busquets han sido las novedades en un entreno con el grupo al completo. El centrocampista croata se rompió el metacarpiano de un dedo de la mano en el partido de vuelta contra la Roma y fue operado al día siguiente.

Valverde, que dio descanso ayer al grupo tras el empate (2-2) del martes contra el Celta en Balaídos, ha dirigido una sesión focalizada en el primer título de la temporada. Carles Aleñá, del Barça B, se ha entrenado también.

La sesión ha comenzado con un poco de retraso respecto al horario previsto por un control antidopping realizado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Ha tenido que pasar el control de sangre y orina Umtiti y el de sangre, Ter Stegen, Piqué, Messi, Iniesta, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Vermaelen y André Gomes. El inicio estaba previsto a las 11 h y se ha retrasado un cuarto de hora.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*