Sergi Roberto podrá jugar la final de Copa pese a la expulsión

El azulgrana ha visto la roja directa en Balaídos, pero deberá cumplir la sanción en la Liga

Sergi Roberto fue expulsado con roja directa por una falta sobre Iago Aspas, que se quedaba solo ante Ter Stegen

Sergi Roberto ha visto la primera tarjeta roja del Barça en el campeonato de Liga, tras derribar a Iago Aspas para evitar que se plantara solo ante Ter Stegen. De esta forma el azulgrana apenas ha durado 10 minutos sobre el terreno de juego, puesto que acababa de entrar en sustitución de André Gomes.

Pese a haber sido expulsado, Sergi Roberto podrá jugar la final de Copa del sábado, puesto que su sanción se deberá cumplir en Liga y no en Copa del Rey. Con el reglamento actual, si un futbolista recibe una sanción leve (de uno a tres partidos), deberá cumplirla en la misma competición en la que cometió la infracción. Sólo afecta a todas las competiciones en caso de sanción grave, a partir de cuatro partidos. De esta forma, la roja no impedirá a Sergi Roberto estar el sábado en el Wanda.

La roja que ha visto en Balaídos Sergi Roberto es la primera que le muestran en la Liga actual a un jugador del Barça.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. ¿En realidad era para roja esta acción?
    En cada partido se ven estas jugadas y solo llevan amarilla.
    Digo, no se como se aplique el reglamento pues la regla de úlitmo hombre ya cambió.
    Me hubiera gustado más que la roja fuera a Gomes, a ver is no lo vemos en el partido siguiente de liga. Igual estaba con 10 el Barcelona desde el inicio.
    Pienso que los jugadores titulares deberían arrancar en cancha y despues de definir el partido ir a la banca. Tiene más presión entrar con el partido complicado a rescatarlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*