Aspas marcó el 2-2 para el Celta con la mano

El delantero internacional del Celta se acompañó del brazo izquierdo

Iago Aspas, el delantero más peligroso del Celta, acabó marcando un gol al Barça, el quinto en su carrera. Lo particular de este gol del punta gallego es que fue con la mano, en una clara acción antirreglamentaria que finalmente no fue anulada porque ni el árbitro ni su juez de línea lo vieron. Quizás con el VAR en funcionamiento el tanto del empate celtiña no habría subido al marcador. La jugada se inició, en el minuto,82 tras un centro desde la izquierda de Emre Mor que rechazó Ter Stegen. El balón fue al brazo izquierdo del delantero del Celta, que apoyándose en su extremidad marcó a portería vacía. Con este gol, Aspas suma 20 en el Campeonato de Liga, una cifra espectacular.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

  1. y esto sigue, esto es lo último gol con la mano y nadie lo vió, bien ay dios mío, no me gusta hablar del arbitraje pero que nadie vea esto y otras cosas sí, visca barca, visca messi

  2. Fastidia más poruqe aspirabamos a los 100 puntos y acaba de perderse esta oportunidad. Lo qu eponiendo en la mesa los 3 empates por goles no cantados, uno de Messi y otro de Suárez en partidos consecutivos nos restan 6 puntos y al final se verá en la última fecha que esta liga también es de récord en nuestros corazones. Seguimos en racha y no nos detenemos. Ahora mismo firmo los 5 que faltan por 0-0 y no pasa nada, es invicto la temporada completa

    • En qué sentido usted dice eso. Me parece un poco irónico su comentario. Porque el doble racero de los madridistas está a nivel estrella. Señores, que los madridistas tienen prohibido hablar de los árbitros, sencillamnete, porque ellos son los árbitros. Está demostrado, que siempre están ahí para sacarles del fuego cundo se encuentran completamente muertos. No les voy a hacer un informe de las ayudas arbitrales que ha recibido el Madrid a lo largo de la historia, porque tendría que ocuparme toda una semana en buscar los datos y me faltarían un poco. Sabes porque hablo del doble racero, porque cuando la Remontada del Barcelona al PSG, el penal que le hacen a Suárez, los madridistas dijeron que era un teatro de Luisito; mientras tanto se les dió la misma jugada este año contra el PSG en el penal que le cometen a Kroos y qué dujeron los madridistas???????????? Por Dios, que todo el mundo sabe de que está hecho el Real Madrid……………………… Continuará……..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*