Alcácer: “Lo he tocado yo; para que se lo dieran al central, lo meto yo”

“Al final nos han conseguido empatar. Es un punto que sabe a poco después de todo”, dijo el delantero

Alcácer celebra el gol junto al resto de sus compañeros

El empate del Barça a en Balaídos (2-2) tuvo varios protagonistas inesperados. Uno de ellos fue Paco Alcácer, autor del segundo tanto, su séptimo gol en lo que va de curso. “Sí he tocado el balón antes de que entrara, creía que entraba el disparo de Paulinho, pero lo tocó un central y para que se lo dieran a él en propia puerta lo meto yo”, reconoció con naturalidad el delantero valenciano al final del encuentro. El atacante se mostró contento por volver a ver portería, pero lamentaba que no sirviera para sumar los tres puntos: “Al final nos han conseguido empatar. Es un punto que sabe a poco después de todo”.

Alcácer argumentó que “si que les hemos metido atrás, pero a raiz de la expulsión de Sergi, con un jugador menos, contra el Celta es mucho trabajo”. El Barça mantuvo al menos un punto y sigue invicto. “Más que no perder ningún partido, lo que queremos es conseguir el objetivo, ganar la Liga”, sentenció.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*