Iniesta: “Más juntos que nunca”

El centrocampista del Barça ha publicado un mensaje de unidad en las redes sociales tras el KO en la Champions y de cara a la Liga y a la Copa

Andrés Iniesta quiere levantar el ánimo de sus compañeros

Andrés Iniesta ha escrito un mensaje de unidad en las redes sociales tras el doloroso KO en Roma en los cuartos de final de la Champions League y antes de afrontar el tramo final de Liga, con once puntos de ventaja al Atlético, y la final de Copa contra el Sevilla.

“Difícil de asumir lo pasado pero nos quedan retos por conseguir y hay que ir a por ellos. Más juntos que nunca. Força Barça. Orgulloso de ser culé”, ha publicado el capitán azulgrana en su cuenta de twitter. El centrocampista de Fuentealbilla abandonó el Estadio Olímpico de Roma muy afectado por la sorprendente debacle de su equipo. Pudo ser su último partido europeo como azulgrana, puesto que ya anunció que antes del 30 de abril anunciaría si sigue en el club, algo complicado porque todo parece indicar que jugará en China la próxima temporada. Quiere despedirse con un doblete.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*