Ter Stegen: “El gol de Florenzi me hizo más fuerte”

El alemán asegura que no cambió su forma de jugar tras encajar aquel tanto, pero que le fortaleció mentalmente

Marc André ter Stegen regresa al escenario en el que encajó uno de sus goles más ‘mediático’, en el que le marcó Alessandro Florenzi desde el centro del campo. Aquel tanto llegó poco después de uno similar de Mikel San José en San Mamés y que generó ciertas dudas sobre el estilo de juego del meta alemán.

En su regreso al Olímpico de Roma, Ter Stegen ha recordado aquella acción y ha asegura que “aquel gol no me cambió la forma de jugar, sigo jugando del mismo modo, cerca de los jugadores y tratando de ayudar al equipo. Pero ese gol me hizo más fuerte, por todo lo que se dijo de mí”. Sí admitió el alemán que aunque juega igual, ahora está un poco más pendiente por si algún futbolista trata de disparar desde el centro del campo.

Ter Stegen siguió el discurso de Valverde sobre el partido de mañana y aseguró que “sabemos que tenemos una ventaja y debemos defenderla. Pero eso no cambia nada, saldremos a hacer un buen partido para seguir en la Champions”. Admitió que “con la ventaja que tenemos y si salimos concentrados al cien por cien la Roma lo tiene muy difícil, pero ellos tienen mucha calidad y tenemos que salir a hacerlo muy bien, no pensamos que está hecho”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*