Semedo presenta candidatura

El lateral portugués cuajó una gran actuación por segundo partido consecutivo

El encuentro de ayer frente a Leganés sirvió para que Nelson Semedo presentara su candidatura a lateral derecho titular y así liberar a Sergi Roberto para poder desempeñarse donde más le gusta, en el centro del campo.

El ex del Benfica demostró su gran velocidad y sus habilidades con el balón sumándose al ataque una y otra vez sin olvidar la faceta defensiva en la que fue un auténtico cerrojo. Está su habilidad técnica que en algunos momentos en la grada se le confundía con Dembélé, con quien conecto en repetidas ocasiones la mayoría de ellas con acierto y creando peligro para los azulgrana.

El club entra en la fase decisiva de la temporada y recuperar una figura como la del portugués en plena forma puede ser vital para que Ernesto Valverde disponga de múltiples opciones a la hora de configurar el once.

Habrá que ver el próximo martes en Roma si Valverde sigue apostando por darle confianza para que se consolida en el puesto pero motivos le ha dado, y de sobras. El técnico extremeño ha confiado principalmente en Semedo en los partidos de Champions pero su buen nivel podría elegirle como el dueño de la banda derecha, sin menosprecio de Sergi Roberto, quien ha acreditado de forma sobrada que es un gran lateral a pesar de no ser su posición natural.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. este muchacho ha hecho grandes partidos y sin hablar mucho ha sido de los mejores en partidos importantes dando muestra de adaptación total al barca, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*