El entrañable homenaje de Puyol a Messi que no se vio

‘Puyi’ comparte las imágenes en Instagram: “Leo, amigo, gracias por todo lo que nos estás regalando en la historia del fútbol”

Carles Puyol ha querido rendir un homenaje muy especial a Messi

Carles Puyol fue el encargado de entregarle a Leo Messi un obsequio especial por parte del Barcelona tras llegar a los 100 goles en Champions ante el Chelsea en los octavos vuelta del torneo: el acto tuvo lugar sobre el césped del Camp Nou con motivo del Barça-Roma de los cuartos ida, disputado este miércoles.

Pero ‘Puyi’ quiso rendir también un homenaje más íntimo a su excompañero y buen amigo, en forma de dedicatoria y abrazo de ‘eterno gran capitán’ a fuera de serie en las catacumbas del coliseo azulgrana.

Captura del Instagram de Carles Puyol: una imagen que vale más que mil palabras

“Leo, amigo, gracias por todo lo que nos estás regalando en la historia del fútbol. Enhorabuena por los 100 goles en Champions”, reza el entrañable mensaje de Puyol a un Leo que hizo un ‘hat trick’ este sábado para un Barça de récord. TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2433 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*