El Barça puede ser campeón en el Camp Nou ante el Madrid

  • Los azulgrana necesitan tres victorias y un empate para cantar el alirón
  • El Camp Nou puede vivir una gran fiesta con el Madrid como invitado
Los azulgranas, listos para entonart alirón

El Barcelona tiene a tiro la Liga. Los sabe Ernesto Valverde y lo saben los jugadores. Pero no quieren lanzar las campanas al vuelo.Quieren ir partido a partido, sumando de tres en tres, como han hecho durante todo la Liga lo que les ha permitido marchar invictos en el campeonato de Liga y estar liderando la Liga desde sus inicios.

Los próximos tres partidos van a marcar cuando van a celebrar el título de Liga los barcelonistas. Si ganan los próximos tres partidos, es decir suman los nueve puntos en disputa, el equipo de Ernresto Valverde va a cantar el alirón sobre el césped del Camp Nou, ante el Real Madrid. Para ello habrá tenido que derrotar con anterioridad al Valencia (el sábado en el Camp Nou, al Celta (el martes en Balaidos),  y el día 29 en Riazor ante un Deportivo que puede ser equipo de Segunda, dos partidos muy complicados ante los dos equipos posiblemente más en forma del actual campeonato y otro ante un candidato al descenso

Lo más lógico, pues, puede ser que el Barcelona pueda ganar la Liga en el Camp Nou… ganando o empatando con el Real Madrid. El equipo de Zidane va ser protagonista en este campeonato. Aunque el técnico francés ya ha anunciado que no habrá pasillo, los blancos pueden ser protagonistas pasivos de la fiesta por el título.

Lo que parece claro, y después de ver la trayectoria del actual equipo de Valverde es que la Liga la ganarán en las próximas cuatro jornadas. Nadie se cree que el Barcelona pierda partidos cuando no lo ha hecho en todo el campeonato.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. bien por valverde de no soltar campanas al aire, tres partidos y dos campos difíciles para el barca pero con lo visto hasta ahora creo que puede con los tres, y lo del pasillo me importa poco si lo hacen o no, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*