Pues se está quedando la Champions para un Barça-Madrid…

Ambos tienen un pie y medio en semifinales

El Barça goleó a la Roma con más pegada que juego, gracias a la fortuna de los goles en propia puerta, Piqué y Suárez. No fue una buena noche para Messi, sin embargo los azulgranas tienen pie y medio en semifinales… como el Madrid.

El Madrid primero, el Barça después, y dos representantes españoles con pie y medio en Champions. Ambos se han podido cruzar en incontables ocasiones, pero el bombo no ha querido emparejarlos más que en la 10-11. Las opciones de que sus caminos se crucen van aumentando. Sería el partido de los partidos. Un espectáculo que mucho barcelonista y madridista no quiere que suceda…

Volvió Busquets al equipo después de su lesión y lo agradeció el Barça, mucho más junto y equilibrado que en Sevilla. Después de Messi es el jugador más imprescindible del equipo azulgrana. Razón por la que Valverde le suplió en el 65′ por Paulinho, reservándole de sus molestias en el pie. Y fue irse el mediocentro… y marcar la Roma.

Gol de De Rossi (p.p.) (1-0) en el Barcelona 4-1 Roma

A lo mejor no sale en la repetición, pero el 1-0 del Barça, marcado en propia puerta por De Rossi (él no quería, que diría aquel) llega gracias a una presión alta del conjunto azulgrana y un robo de Rakitic. El croata, mucho mejor cuando a su lado está Busquets, recuperó y activó la jugada que desembocó en el tanto culé. Chapeau para él.

Umtiti jugó con fuego en su pisotón a Pellegrini

Reclamó la Roma, y con razón a tenor de la repetición, un penalti de Umtiti sobre Pellegrini. El francés protagonizó una acción impropia, temeraria, estando dentro del área y yendo al contacto con la pierna del rival. El impacto parece que empieza dentro y acaba fuera del área. En cualquier caso, una acción que ilustra el irregular momento de Umtiti, al que la renovación parece haber despistado, por mucho que casi marcara el 2-0.

Era una noche para que Alisson, la revelación de la temporada bajo palos, se reivindicara, pero el portero brasileño, entre cuyos pretendientes está el Real Madrid, no destacó, ni para bien ni para mal. Porque si bien hizo alguna parada de mérito, sobre todo una mano abajo a latigazo de Suárez, encajó cuatro goles y pecó de no blocar a la primera los disparos azulgranas. El tanto de Piqué vino de un rechace suyo.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*