Lionel Messi será reconocido por sus 100 goles en la Champions antes del Barça-Roma

  • El Club, mediante el excapitán Carles Puyol, le rendirá un breve homenaje con motivo del centenar de goles logrados en la máxima competición europea

Lionel Messi será reconocido por sus 100 goles en la Liga de Campeones antes del Barça-Roma de este miércoles en el Camp Nou. El Club, con autorización de la UEFA, le hará este reconocimiento minutos antes del duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final, una vez finalizado el calentamiento previo al partido.

El otro protagonista de este breve reconocimiento será Carles Puyol, quien fue el capitán del FC Barcelona el día que Lionel Messi hizo su primer gol en la Liga de Campeones. Hace pocas semanas llegaba al centenar de goles con un doblete contra el Chelsea. Carles Puyol, pues, será el hombre que le entregue un recuerdo al ’10’ azulgrana.

TOMADO: https://www.fcbarcelona.es/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Ysigue haciendo historia etsa pulga, enana, endeble pero olesta.Tendré que esperar otros10 años para que alguien juegue a lo Mradona…?, ojala ue no pero este techo de caminar y ser es todo un elogio al fútbol ivan las acrobacias de CR7, me dice que este deporte de mortales. Alguien dijo en nuestra adorada C.O.C.O., El cristi es IMPARBLE, yodigo Gracias Messiy R7, El honor de pelear por ser el mejor lo disfrutamos todos tanto seguidores como detractores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*