Kempes: “Messi no necesita el Mundial para ser el mejor del mundo, ya lo es”

“Tampoco lo ganaron genios como Cruyff o Di Stéfano , y en cambio están considerados como algunos de los mejores jugadores de la historia”, recordó Kempes

Entreno del FC Barcelona previa partido de Champions Barça-Roma. Mario Alberto Kempes viendo la sesión

Mario Alberto Kempes, campeón del Mundo de 1978 con Argentina, presenció el entrenamiento del FC Barcelona previo al enfrentamiento contra la AS Roma y ha hablado sobre Leo Messi.

‘El Matador’, que estará comentando mañana el partido entre el Barça y la Roma para ESPN, ha dejado claro que para él Leo ya es el número uno sin necesidad de ser campeón del mundo en el próximo Mundial de Rusia. “A Leo no le hace falta ganar el Mundial para ser el mejor del mundo, ya lo es. Tampoco lo ganaron genios como Cruyff o Di Stéfano, y en cambio están considerados como algunos de los mejores jugadores de la historia”, recordó Kempes.

“Si hubiera una cena reservada solo para los cincos mejores jugadores de la historia, Leo estaría en ella”, recalcó ‘El Matador’.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*