Messi, Suárez y Paulinho, en la fiesta de la mujer de Coutinho

  • El pasado sábado Ainee, la esposa de Coutinho, cumplió 25 años y ayer los celebró con sus amigos y algunos de los cracks del Barça
Coutinho, junto a su esposa y unos amigos, en el 25 aniversario de Ainee

El pasado sábado, Ainee, la esposa de Philippe Coutinho, cumplió 25 años. El centrocampista brasileño, que viajó por la mañana con el Barça en Sevilla para disputar el choque en el Sánchez Pizjuán utilizó las redes sociales para felicitarle el cumpleaños a su mujer.

Dado que ese mismo día era inviable poder festejar el aniversario, pues el Barça regresó de madrugada de la capital hispalense, la fiesta se trasladó al domingo, día que Valverde concedió a sus jugadores el día libre antes de pensar en el choque de este miércoles ante la Roma.

Messi, con uno de los invitados a la fiesta de la mujer de Coutinho

A la fiesta de Ainee no solo acudieron familiares y amigos de la cumpleañera sino que también hubo invitados por parte de Coutinho. Entre ellos, los dos cracks del equipo como son Leo Messi y Luis Suárez, con quien el brasileño tiene una estrecha relación, así como con su compatriota Paulinho.

Suárez, junto a Coutinho y un invitado a la fiesta de la mujer del brasileño
Paulinho, en la fiesta de cumpleaños de la mujer de Coutinho

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*