El Shaarawy: “Messi es el mejor del mundo”

El extremo de la Roma se deshace en elogios hacia el crack del Barça y avisa: “cada vez que tenga el balón puede hacer que ocurra algo”

El Shaarawy, ahora en la Roma, ya sufrió a Messi con el Milan

Stephan El Shaarawy, extremo internacional del Roma, que se enfrentará este miércoles al Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions, se ha desecho en elogios hacia Leo Messi: “Es el mejor jugador del mundo”, ha admitido.

Nada que perder en el Camp Nou

El ‘faraón’, como así apodan al extremo egipcio, explicó en declaraciones a la web de la UEFA que saben que “será muy complicado jugar contra el Barcelona en el Camp Nou”, pero aseguró que no tienen “nada que perder”. “Tenemos que intentar demostrar nuestro espíritu, trabajar duro y aprovechar todas las oportunidades que tengamos. Tenemos que ser conscientes de que la eliminatoria se juega durante 180 minutos. Trataremos de sacar un buen resultado en Barcelona”, afirmó.

El Shaarawy indicó que tendrán que estar muy atentos al manejo del balón del Barcelona y a “los movimientos que se le ocurren a Messi”. “Es el mejor jugador en este momento, y no estoy hablando solo del Barça sino del mundo entero. Nos enfrentamos al mejor y cada vez que tiene el balón, puede hacer que ocurra algo. Es por eso por lo que tendremos que tratar de actuar para restringir su influencia tanto como sea posible”, aseguró.

No le importa el papel de claro favorito del Barça

El delantero egipcio se mostró tranquilo pese a que todo el mundo apuesta por el Barça como claro favorito para acceder a las semifinales. “Todos dicen que no somos los favoritos y esa es la verdad. Sin embargo, nadie nos dio muchas posibilidades de avanzar en el grupo, así que debemos olvidarnos de lo que piensa la gente”, manifestó, en alusión a que en su grupo acabaron primero a pesar de que estaban rivales como el Atlético o el Chelsea.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*