Busquets se entrena con el grupo y apunta al partido de la Roma

Tal y como publicó este domingo MD, el centrocampista azulgrana se ejercita en la sesión de este lunes con sus compañeros y la previsión es que mañana reciba el alta médica para poder enfrentarse al conjunto italiano

Sergio Busquets está formando parte de la sesión de trabajo del equipo este lunes por la mañana. De esta forma, Ernesto Valverde podría contar con su pivote titular para medirse a la Roma este miércoles en el Camp Nou.

Busquets cayó lesionado el pasado el pasado 14 de marzo, cuando sufrió ante el Chelsea una fractura en la falange del quinto metatarsiano del pie derecho con herida. Se le pronosticaron tres semanas de baja que se cumplen justo este miércoles. En principio, Busquets recibirá mañana el alta médica y la previsión del cuerpo técnico es poder contar con Sergio para medirse a la Roma.

Seis jugadores del filial completan la sesión

Además de la novedad de Sergio Busquets, en la sesión de entrenamiento de esta mañana con el primer equipo también han participado seis jugadores del filial, como son: Aleñá, J. Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*