Barcelona imperial: rescató un empate milagroso de la mano de Messi

  • Barcelona revivió de manera inimaginable ante un combativo Sevilla. En los minutos finales igualó el score y evitó que su invicto fuera aniquilado

Los goles de Luis Suárez (88)y Leo Messi (89) en los minutos finales permitieron al líder Barcelona lograr un milagroso empate (2-2) en el campo del Sevilla (6º), cuando el equipo andaluz parecía tener asegurada la victoria con un tranquilizador 2-0 y el conjunto catalán caminaba hacia su primera derrota de esta temporada en la liga española, en la 30ª jornada.

Leo Messi, que entró en el minuto 58, sirvió de revulsivo al equipo catalán, aunque este empate podría permitir al Atlético Madrid (segundo clasificado) ponerse a nueve puntos si gana en casa al Deportivo La Coruña (19º y penúltimo).

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, había decidido dar descanso a Messi, que no había jugado los dos amistosos con la selección argentina contra Italia y España debido a unas molestias musculares en los isquiotibiales.

El Barcelona encadena de esta forma su 37º partido consecutivo sin derrota en Liga, a uno del récord español que posee la Real Sociedad (38 partidos 1979-1980) y parece intocable al frente de la Liga con 76 puntos.

Esa hora en que el Barcelona no tuvo a Messi, permitió al Sevilla tomar la delantera con los goles del italo-argentino Franco Vázquez (minuto 36) y del colombiano Luis Muriel (50).

TOMADO: https://elcomercio.pe/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*