Las pruebas médicas a Messi, Ter Stegen y Piqué, mañana

  • Los internacionales por Argentina, Alemania, España, Brasil y Croacia no vuelven hasta mañana

  • Las novedades en el entrenamiento de hoy han sido Gomes y Cillessen

Messi, baja ante España, en un palco del Wanda Metropolitano

Ya se han producido los primeros regresos de internacionales a la Ciutat Esportiva tras las jornadas de selecciones. Este miércoles dos jugadores azulgrana fueron la novedad en la sesión de entrenamiento: André Gomes y Jasper Cillessen. Los que no aparecieron son Leo Messi, Ter Stegen, Piqué, Alba, Iniesta, Paulinho, Coutinho y Rakitic, que tuvieron partidos ayer y que tienen permiso hasta mañana. Los tres primeros, que están ‘tocados’, serán examinados mañana por el doctor Pruna.

Aún sin Busquets

Gomes y Cillessen se han unido a los otros cinco disponibles del primer equipo: Sergi Roberto, Paco Alcácer, Denis Suárez, Aleix Vidal y Nélson Semedo. No ha participado en la sesión, según informaciones del club, Sergio Busquets, que sufrió una fractura en el dedo pequeño del pie derecho ante el Chelsea.

Ocho jugadores del B

Ernesto Valverde ha contado en la sesión de hoy con Carles Aleñá, Cucurella, Martínez, David Costas, Palencia, Morer, Carlos Pérez y Jokin Ezkieta, del Barça B. La de este miércoles ha sido la segunda sesión de una semana con el desplazamiento a Sevilla como objetivo. El partido se jugará el sábado, a las 20.45 horas, y significará el regreso a la Liga después del parón y el inicio del tramo decisivo de la temporada.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*