¡De Ligt, visto en Barcelona!

  • RAC1 avanzó la presencia del central holandés que sigue el Barça, de turismo con unos amigos

  • El hijo de Kluivert y también estrella del Ajax, Justin, también está en la ciudad

Matthijs de Ligt , central titukar de Holanda con 18 años

Matthijs de Ligt está en Barcelona. RAC1 alertó sobre la presencia del central holandés del Ajax que sigue el FC Barcelona de cara al futuro. El defensa llegó a la Ciudad Condal acompañado de unos amigos, con intención de pasar unas horas de turismo tras brillar con su selección en los amistosos ante Inglaterra y Portugal, en los que fue observado por técnicos del club azulgrana.

El FC Barcelona está al corriente de la presencia de De Ligt en la capital catalana por la información de Gerard Romero, pero asegura que este viaje no tiene relación alguna con ese seguimiento técnico del que está siendo objeto y que no hay ni habrá ningún contacto con el futbolista de 18 años por la sencilla razón de que su desplazamiento a Barcelona pertenece estrictamente a su ámbito privado.

De Ligt, que está en la lista de fichajes no solamente del Barça sino también de otros grandes como la Juventus de Turín,forma parte de una relación de candidatos interesantes, aunque a día de hoy no hay ninguna negociación con el Ajax para su contratación. Lo que sí ha hecho el Barça es seguir completando informes al estrenar titularidad en la nueva Holanda de Ronald Koeman, que por cierto ya le ha puesto por las nubes.

Paralelamente, como informó Mundo Deportivo, el Ajax se teme una ofensiva azulgrana por De Ligt, similar a la táctica con Arthur, para que después el central pida salir al Barça sin opción de que haya puja ni subasta con otros clubs.

Justin Kluivert, también en Barcelona

El hijo de Patrick Kluivert, Justin, compañero de De Ligt en el Ajax y que también fue convocado por Koeman con la selección holandesa está también en Barcelona. Se desconoce si se encuentra con el central o si han viajado por separado. Justin Kluivert colgó una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba vistas de la ciudad desde una casa particular y añadía la ubicación de la Ciudad Condal.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

    • Ese De Ligt es un crack, solo 18 años y ya es internacional. Ojo con tu Holanda brother, que promete para el próximo ciclo mundialista, además con lo hijos de Kluivert que vienen pidiendo vía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*