Messi, con pinta de jugar ante la Roja

  • Leo la rompió en el entrenamiento y quiere jugar el martes

  • Sampaoli tiene casi definido el once inicial para el Wanda

Leo Messi, en el entrenamiento de la selección argentina en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid Lionel Messi

Leo Messi la rompió en la práctica. Messi quiere jugar contra España el martes (21.30 h./Tele5). Messi está en duda pero ahora todo hace pensar más en que jugará el martes. La palabra final llegará con la prueba de la práctica previa, de hecho no quieren arriesgarlo. Allí verán si la molestia es un problema o puede estar en cancha contra Piqué, Sergio Ramos y el que venga. Es la gran pregunta que se hacen todos aquí en Madrid y también en la Argentina. El propio Sampaoli es optimista en cuanto a poder ver a Leo en la cancha. Aún cuando no habrá problema si hay que cambiarlo. 

Y desde él va armando el equipo. Ahora atajará Romero, después de la gran prueba de Caballero. Atrás Bustos, el líder Otamendi, prueba para Rojo y Tagliafico o Acuña. En el medio por primera vez con este entrenador jugará Javier Mascherano. A su lado, Ever Banega. Adelante de ellos, Messi, Lo Celso, Lanzini o Pavón. Y arriba el Pipa Higuaín.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*